La Comitia Rei Novae és una associació que té l’ànim de difondre cultura des d’un punt de vista nou, obert a tothom que estigui interessat en la història, la filosofia i les humanitats en general. ********************************************** La Comitia Rei Novae es una asociación que tiene la voluntad de difundir cultura desde un punto de vista nuevo, abierto a todos aquellos que estén interesados en la historia, la filosofía y las humanidades en general. ********************************************** The Comitia Rei Novae is an association that has the will to diffuse culture from a different point of view, open to everyone interested in history, philosophy and humanities in general.

18/12/06

Presentación del tercer número de la revista Exnovo

El jueves 21 de diciembre a las 11h tendrá lugar la presentación en el "Aula Gran" (en el 4º piso) de la nueva Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona (C/ Montealegre 6, 08001, BCN).
El acto contará con la participación de la decana de la facultad la Dra. Mª Ángeles Del Rincón y del profesor de historia contemporánea Bernat Muniesa, así como los directores de la revista y el presidente de la asociación Comitia Rei Novae .
Estáis todos invitados.